top of page
Logos Selene Valerio bodas (12).png

El embarazo se vive con prisa, y una sesión de fotos te frena

Cuando charlo con vosotras sobre vuestra experiencia con la maternidad y el embarazo, suelo escuchar un mix de sensaciones y opiniones, casi todas combinan ilusión con angustia o desasosiego.


"Tenemos muchas ganas de que nazca pero llevamos unos días de estrés entre revisiones médicas, cambios, compras, el trabajo..." - Cualquier madre en cualquier momento.


No me hace falta ser madre para empatizar con vosotras y reconocer esa sensación de cuando algo bueno está sucediendo pero la realidad te empuja a continuar sin parar un segundo a disfrutarlo.

Cada embarazo se vive una sola vez y si necesitabas una señal para frenar, procesar y conectar con esta experiencia, aquí la tienes



Una sesión de fotos de embarazo tiene más profundidad que llegar al estudio a la hora y día concretados y hacer un par de poses.


Hay un proceso de preparación de la sesión (buscar la ropa, preparar los conjuntos, encontrar inspiración, escoger el fondo o los accesorios...) que vivimos juntas y que obliga a parar un poco y ser consciente del momento que estás viviendo. Con suerte, también a disfrutar de los preparativos.


El recuerdo no empieza cuando ves las fotos de tu sesión, comienza en el momento en el que me contactas. Ahí empezamos a frenar un poquito el tiempo y darle a este momento la importancia y el tiempo que se merece. Para que dejes de vivir tu embarazo con prisa y te dediques el ratito que te mereces.



Lo importante no se hace con prisa.


Si quieres una sesión cuidada y calmada, escríbeme y nos ponemos a organizar todos los detalles



 
 
 

Comentarios


bottom of page